Utilizamos todas las herramientas para crear experiencias digitales únicas
Ha llegado el momento de presentarse. Al que nos pregunta qué es EDO Estudio le decimos que somos una estudio de diseño gráfico y web, ubicados en Sevilla, apasionados de nuestro trabajo; pero sobre todo amantes del café
EDO Estudio nace en Sevilla en el año 2013 con el propósito de ayudar a otras marcas a comunicarse con sus clientes y potenciales consumidores. ¿Agencia de comunicación entonces? No nos gusta ponernos barreras.
Tampoco creemos en las barreras geográficas. Nuestro estudio de diseño gráfico en Sevilla ha participado en trabajos y con clientes repartidos por toda la geografía española y europea.
Nuestro trabajo se centra sobre todo en el mundo online. Ofrecemos servicios de marketing online cimentados por una estrategia adaptada a los objetivos, el público objetivo y el presupuesto de cada cliente.
Gestionamos redes sociales y blogs corporativos para otras empresas y marcas creando contenidos de forma constante. En estrategia de contenidos seguimos dos vertientes en función de lo que busque el cliente; redactamos contenidos únicos para cada blog pero también tenemos un poco de “content curator”, filtrando toda la información interesante de otras fuentes para compartirla con el resto de usuarios.
Creamos campañas de publicidad en redes sociales y en buscadores para obtener un buen posicionamiento SEM y ser de los primeritos en Google. Dentro del posicionamiento web trabajamos el posicionamiento SEO optimizando los factores tanto internos como externos que afectan a una página web.
La presencia en Internet es importante pero a veces se puede ver afectada por causas externas. Con el objetivo de mejorar esta presencia llevamos a cabo estrategias de reputación online para que la atención vuelva a los valores que queremos representar.
Como no solo de marketing y publicidad vive una marca, también trabajamos la identidad corporativa y el branding. Construimos marcas desde cero o rediseñamos las ya creadas con dos premisas básicas, comunicar el espíritu de la empresa y diferenciar de la competencia. Diseñar logos no es lo único que hacemos. Trabajamos elementos como el naming y en general la comunicación visual corporativa, adaptando cada aplicación para que sea coherente con la filosofía y personalidad de la propia marca.
Y hablando de adaptar la identidad visual, como no podemos estar quietos también hacemos diseño web tanto de páginas corporativas como de tiendas online. Cuidamos con detalle que el diseño se adapte a cada dispositivo, que toda la información esté actualizada, la velocidad de carga; y siempre, con ayuda de la analítica, corregimos cualquier elemento que intervenga en que la página no funcione de la manera más óptima.