Utilizamos todas las herramientas para crear experiencias digitales únicas

Ha llegado el momento de presentarse. Al que nos pregunta qué es EDO Estudio le decimos que somos una agencia de publicidad, ubicados en Sevilla, apasionados de nuestro trabajo; pero sobre todo amantes del café

EDO Estudio nace en Sevilla en el año 2013 con el propósito de ayudar a otras marcas a comunicarse con sus clientes y potenciales consumidores. ¿Agencia de comunicación entonces? No nos gusta ponernos barreras.

Tampoco creemos en las barreras geográficas. Nuestra agencia de publicidad en Sevilla ha participado en trabajos y con clientes repartidos por toda la geografía española y europea.

Nuestro trabajo se centra sobre todo en el mundo online. Ofrecemos servicios de marketing online cimentados por una estrategia adaptada a los objetivos, el público objetivo y el presupuesto de cada cliente.

Gestionamos redes sociales y blogs corporativos para otras empresas y marcas creando contenidos de forma constante. En estrategia de contenidos seguimos dos vertientes en función de lo que busque el cliente; redactamos contenidos únicos para cada blog pero también tenemos un poco de “content curator”, filtrando toda la información interesante de otras fuentes para compartirla con el resto de usuarios.

Creamos campañas de publicidad en redes sociales y en buscadores para obtener un buen posicionamiento SEM y ser de los primeritos en Google. Dentro del posicionamiento web trabajamos el posicionamiento SEO optimizando los factores tanto internos como externos que afectan a una página web.

La presencia en Internet es importante pero a veces se puede ver afectada por causas externas. Con el objetivo de mejorar esta presencia llevamos a cabo estrategias de reputación online para que la atención vuelva a los valores que queremos representar.

Como no solo de marketing y publicidad vive una marca, también trabajamos la identidad corporativa y el branding. Construimos marcas desde cero o rediseñamos las ya creadas con dos premisas básicas, comunicar el espíritu de la empresa y diferenciar de la competencia. Diseñar logos no es lo único que hacemos. Trabajamos elementos como el naming y en general la comunicación visual corporativa, adaptando cada aplicación para que sea coherente con la filosofía y personalidad de la propia marca.

Y hablando de adaptar la identidad visual, como no podemos estar quietos también hacemos diseño web tanto de páginas corporativas como de tiendas online. Cuidamos con detalle que el diseño se adapte a cada dispositivo, que toda la información esté actualizada, la velocidad de carga; y siempre, con ayuda de la analítica, corregimos cualquier elemento que intervenga en que la página no funcione de la manera más óptima.

¿Qué hacemos?

diseño gráfico en Sevilla, estudio de publicidad sevilla, estudio diseño sevilla, agencia de publicidad en sevilla
agencia de publicidad en sevilla, diseño web, diseño web en Sevilla
agencia de publicidad en sevilla, diseño gráfico y web
agencia de publicidad en sevilla, diseño web en Sevilla
agencia de publicidad en sevilla, diseño de app para móviles
agencia de publicidad en sevilla, estudio de diseño web en Sevilla
agencia de publicidad en sevilla, diseño de identidad corporativa en Sevilla
agencia de publicidad en sevilla, diseño web Sevilla, desarrollo web sevilla
agencia de publicidad en sevilla, identidad corporativa, diseño web sevilla
agencia de publicidad en sevilla, estudio de diseño web, diseño web sevilla